dissabte, 17 de gener del 2009

Diploma d'agraïment de la FADAM


L'Associació de Familiars i Amics d'Ángel Manzanares (FADAM) ens a concedit un diploma d'agraïment cap a l'Associació de Comerciants Sant Antoni Bonasort i que podeu veure reproduït en la imatge adjunta. 
Desde l'associació de comerciants reiterar l'agraïment a la FADAM i expresar el desig de continuar col.laborant en la lluita contra el càncer infantil. 

3 comentaris:

  1. Es un honor para la Asociación este diploma, gracias Sr. Antonio Manzanares y miembros de la junta de FADAM.

    Desde nuestra asociación, solo decir, que es un orgullo para todos nosotros poder colaborar con tan digna causa.

    ResponElimina
  2. Para la Asociación: Familiares y Amigos de Ángel Manzanares (FADAM), es un verdadero placer poder contar con la Associació de Comerciants de Sant Antoni-Bonasort de Cerdanyola del Vallés, Sin el apoyo de Ustedes, nosotros no podriamos seguir adelante en nuestras reivindicaciones, la principal: EL DERECHO A LA VIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PADECEN CÁNCER,
    Ustedes son verdaderamente los que hacen mover las iniciativas, siempre el pueblo ha dado este ejemplo, las mejores leyes escritas, las han hecho el pueblo. Gracias a los pequeños comercios, este mundo se mueve, y se mueve adelante. Gracias Amigos, Desde hoy día 3 de febrero de 2009, y gracias a la ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS DE SANT ANTONI-BONASORT, existe una estrella que brilla en el cielo, esta estrella ha sido designada con el nombre de ÁNGEL MANZANARES, el cual desde allí les desea a todos los Comerciantes todo lo mejor que pueda desear una persona. Paz, Amor y Felicidad, Muchos Saludos a Todos.

    Antonio Manzanares
    Presidente de la Asociación FADAM.
    www.asociacionfadam.org

    ResponElimina
  3. Gracias una vez más a los Comerciantes de Sant Antoni Bonasort.
    Nunca hubiera imaginado que unos pequeños Comerciantes, se hubieran volcado ante esta causa, tan noble. Unos comerciantes, que dia a dia tienen que enfrentarse ante la vida, para poder subsistir. Y Gracias a Ustedes, esta Asociación: FADAM, ha conseguido y consigue subsistir. Pero realmente quien salen beneficiados son los Niños y Niñas, en especial los que padecen cáncer. Solo personas, con buen corazón, son merecedoras de llamarse personas. Gracias porque siempre nos ayudais en todo, siempre estais con nosotros.
    de una forma ó de otra. Las personas se caracterizan por ser humanas. Esta humanidad es la que Caracteriza a la Associació de Comerciants de Sant Antoni-Bonasort de Cerdanyola del Vallés.
    Lo que un Niñ@ construya,
    que el adulto no lo destruya.
    GRACIAS A TODOS Y A TODAS.
    Ángel Manzanares.
    www.asociacionfadam.org

    ResponElimina